RENTA DE impresoras
Impresoras de alta velocidad y excelente rendimiento, acolor y Blanco/negro
La historia de las impresoras Canon inicia en los años 60 con el diseño y creación de la primera fotocopiadora que fue fabricada por esta compañía japonesa especializada en productos ópticos, de captura y reproducción de imágenes, fotografías y texto.
Canon, cuyo nombre lleva consigo los significados de "sagrada escritura" y "un criterio de juicio", que mantiene su objetivo de establecer un estándar global para las tecnologías y servicios avanzados, y a la vez, convertirse en un referente en la industria, ha logrado con constancia y avances tecnológicos innovadores, ser en la actualidad una de las marcas más reconocidas y utilizadas por los numerosos beneficios de trabajar con las impresoras Canon.
Este reconocimiento global sin duda puede darte una idea de si valen la pena o no las impresoras Canon, pero en PADAZZ te resumiremos sus características para que forjes tu propia opinión al respecto.
-Alta tecnología de impresión. Estas impresoras se caracterizan por tener alta velocidad de impresión, excelente resolución para imágenes y texto; su tecnología de impresión puede ser de inyección de tinta (Son las más populares en el mercado por su gran calidad de impresión de imagen), láser (Estas son perfectas para imprimir grandes volúmenes de texto en monócromo), o tanque de tinta (Un híbrido entre las anteriores que constituye los últimos modelos de la marca, las más modernas, con tecnología de inyección de tinta pero depósitos recargables).
-Variedad en interfaces de conexión. La mayoría de estos equipos tienen conexión LAN, puertos USB, tecnología Cloud, bluetooth, wifi, entre otros. Básicamente puedes imprimir desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.
-Gran funcionalidad. Esto se debe a que no sólo han diseñado modelos convencionales que ya conoces y se usan sólo para imprimir, sino que también, modelos de alta tecnología multifuncionales que te permiten escanear, fotocopiar y enviar faxes con un solo dispositivo.
-Buena relación entre la calidad y precio. Si bien es cierto que no son las más 'baratas' del mercado actual, su calidad como equipo de oficina seguramente hará que valga la pena trabajar con una impresora Canon.
Los equipos de última generación de Canon ofrecen un completo paquete de seguridad que colabora ciertamente con las delimitaciones legales que se han implementado en todo el mundo a raíz de esta situación, e incluyen, lo que se llama Certificado de Seguridad Canon, que ahora poseen inscripción automática.
Esta última es una característica que se suma a los beneficios de trabajar con una impresora Canon, puesto que 'utilizando tecnología reconocida del sector, el administrador del sistema, puede actualizar y emitir automáticamente los certificados para asegurarse de que se cumplan todas las políticas de seguridad de la compañía japonesa, en todo momento'.
Es por ello que antes de comprar un certificado canon, debes considerar un servicio subcontratado o renta del mismo, que pueda garantizarte la perfecta integración del equipo de oficina con las políticas de tu empresa, y mantenga actualizados tanto los dispositivos como la funcionalidad de seguridad en una era donde el Internet y sus capacidades son un arma de doble filo a la confidencialidad.
Al final, aunque exista un sinfín de modelos de impresoras Canon en el mercado y todas tengan sus propios beneficios para el usuario a la hora de implementar el uso de estos equipos en un domicilio u oficina pequeña, lo más importante a la hora de comprar o rentar una es que encuentres la que más se adapte a tus necesidades, y para eso no sólo debes revisar aspectos importantes como la tecnología de impresión, el tipo de impresora, conexión, funcionalidad, entre otros, sino que también debes buscar la asesoría de técnicos especialistas en la materia que te puedan orientar a una toma de decisiones exitosa; nosotros en PADAZZ te podemos ayudar a mejorar tus procesos de impresión.
Elige el equipo de impresión que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo diario